OFICINAS DE LINKEDIN

PLANTILLA CONTENIDO_27 ABRIL
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Un fuerte sentido de la identidad de LinkedIn emerge de un diseño que anima al personal a trabajar, jugar y socializar como un equipo.
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LinkedIn continúa creciendo rápidamente desde la oferta pública inicial de la compañía en mayo de 2011. Como resultado, se le pidió a nuestra firma que evaluara su actual ocupación de varios pisos en el Empire State Building y completa una construcción completa en el piso 22.
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LinkedIn está enfocado en construir una cultura de trabajo fuerte que refleje quiénes son y cómo trabajan. Ellos deseaban un programa que mejor aprovechara su espacio limitado y proporcionara un ambiente altamente colaborativo que promueva el trabajo en equipo y la innovación. Había que prever la socialización y la recreación en la oficina, mientras que el programa de señalización y gráficos reflejaría la cultura local de Nueva York.
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En respuesta, nuestra firma creó un ambiente de trabajo con un escritorio abierto y compartió espacios abiertos y cerrados para pequeñas y grandes reuniones de equipo, de ad hoc a formales. Se complementan con amenidades como un gran salón de reuniones, un amplio espacio de ocio con mesa de ping pong y mesas de futbolín y una cafetería y zona comunitaria para socializar. Todo el diseño de la oficina también es “amigable para el scooter”.
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En las áreas de trabajo, el concepto de planificación general implica bahías de equipo que proporcionan un mayor sentido de autonomía dentro de un entorno altamente colaborativo. Las estaciones de trabajo están optimizadas para aumentar la densidad para superar la escasez de espacio a corto plazo, mientras que LinkedIn negocia por arrendamientos adicionales en el edificio.
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La elección de mesas de banco ajustables en altura permite una mayor flexibilidad ergonómica para cada empleado. Wayfinding es claro e intuitivo, por lo que es fácil de navegar dentro de las características del espacio.
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El proyecto se completó de manera acelerada y muestra valores de diseño altos para hacer de la oficina un destino regional de gran marca diseñado para atraer y retener empleados.

Texto: Architonic

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