The Big U

Desarrollado por: BIG (Bjarke Ingels Group) con un Arquitectura, Starr Whitehouse, James Lima + Planificación de Desarrollo, Ecología Green Shield, AEA Consulting, Agencia Nivel de Infraestructuras, ARCADIS, la oficina Happold.

En colaboración con la ciudad de Nueva York, La propuesta GRANDE T fue desarrollado para proteger Lower Manhattan de agua de la inundación, tormentas y otros impactos de un clima cambiante. El BIG U pide un sistema de protección alrededor de las zonas bajas de la topografía de Manhattan comienzo en West 57th Street, que conduce a la batería, y luego de vuelta hasta la calle 42.

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Foto de Gayrimenkul Turjiye
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Foto de Gayrimenkul Turjiye

La propuesta fue concebida como 10 millas continuas de protección a la medida para responder a la tipología barrio individual, así como los servicios que desee en la comunidad. La propuesta rompe la zona en compartimentos: East River Park; Dos Puentes y Chinatown; y el puente de Brooklyn a la batería. Al igual que el casco de un barco, cada uno puede proporcionar una zona de protección contra inundaciones, proporcionando oportunidades separadas para los procesos de planificación social y comunitaria integradas para cada uno.Cada compartimento comprende una zona separada físicamente de protección contra inundaciones, aislado de las inundaciones en las otras zonas, pero cada uno igualmente un campo de la planificación social y comunitario integrado. Los compartimentos trabajan en conjunto para proteger y mejorar la ciudad, pero la propuesta de cada compartimiento está diseñado para sostenerse por sí mismo.

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Via Afasia Archzine

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Via New York Yimby

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Via Afasia Archzine

EAST RIVER PARK: Una propuesta Bridging berma será tanto proteger el área de tormentas y el aumento del nivel del mar, y ofrecen acceso a la línea de costa para relajarse, socializar y disfrutar de las vistas del río, proporcionando rutas agradables, accesibles a través de la carretera en el parque. Además, los árboles y las plantas tolerantes a la sal proporcionarán un hábitat urbano resistente.

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DOS PUENTES Y CHINATOWN: paredes desplegables unidos a la parte inferior de una carretera elevada pueden voltear hacia abajo para mitigar las inundaciones. Decoradas por artistas de barrio, los paneles crearán un techo invitando cuando no esté en uso, mientras que la iluminación integrada transformará una zona actualmente amenazante en un destino comunidad segura.

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PUENTE DE BROOKLYN a la batería: La batería berma teje una vía elevada con una serie de montículos de tierras altas para formar paisajes únicos. El plan prevé la transformación del edificio existente de la Guardia Costera en un nuevo museo marítimo o centro de educación ambiental que ofrece un “acuario inversa”, donde los visitantes pueden observar variaciones de las mareas y el aumento del nivel del mar.

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Via Afasia Archzine

Source: Rebuild by Design

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