MUSEO DE LA FOTOGRAFÍA

PLANTILLA CONTENIDO_26 ABRIL
5038dcee28ba0d4454000043_new-wing-of-the-charleroi-museum-of-photography-l-escaut-architectures_gilbert-fastenaekens-mph-ext-jpg
La nueva ala como Interfaz
Escondido dentro de una extensión isla urbana del nuevo Museo de la Fotografía de Charleroi, se radica en el Orchard Ciudad del Convento de Carmelitas. Un parque, árboles notables rico inventario mencionado del patrimonio, paisaje completos homologados CE, de Islas respetado y delimitado por un encinta. Hoy en día, el complejo deportivo de la ONU y una escuela municipal apoyarse contra la pared del jardín, mientras que los jardines privados se enfrentan a la mampostería impresionante.
5038dcec28ba0d4454000042_new-wing-of-the-charleroi-museum-of-photography-l-escaut-architectures_gilbert-fastenaekens-2713c-jpg
En Lugar de tomar en el parque, la ampliación del museo invitar al Visitantes a invertir este lugar tanto que habitantes. El parque crea el vínculo entre las tres funciones sociales: la Enseñanza, la cultura y el deporte. Su apertura está Pública dinámica de participación social de las Naciones Unidas y la mutación urbana.
5038dce928ba0d4454000040_new-wing-of-the-charleroi-museum-of-photography-l-escaut-architectures_gilbert-fastenaekens-2703a-jpg
Como se vierta en duda el barrio, la extensión SE dibuja en sucesivas líneas de fuga generador huecos a construcciones cercanas. Estos se convierten en el senala focal o fondo de escena de un escenográfico espacial. Las formas Múltiples Constituyentes plana Vanguardias que toman significado de Relaciones que tienen con el contexto (PARK, viviendas, instalaciones …). Los cursos tienen esta experimentación externa interiores y restauración de la forma que se refiere tiene MULTIPLOS.
5038dce728ba0d445400003f_new-wing-of-the-charleroi-museum-of-photography-l-escaut-architectures_gilbert-fastenaekens-120_2038-18-jpg
1 + 1 = 3
La arquitectura informes juega en el interior / exterior y subvierte incesante de los límites: estés cruzando el pasillo de cristal de la vieja Carmel, la deambulación de repente ve proyectado en el parque; La Creuse puerta en voladizo Verter una claraboya Iluminar la ONU bajo-Fougeres tapizado de madera; El jardín de invierno es el hogar de los árboles frutales de esencias que transmiten sus olores en el interior del museo. por lo tanto cada espacio constituye un lugar separado, mientras miembro de la tripulación ‘antesala’ para los lugares que le sucedente. De Entre-Deux-o entre puntos situados en algunos aspectos.
2707a
De acuerdo con la fórmula 1 + 1 = 1, la expansión es una continuación de Carmel vierta ex Institución que lo hacen. La programación del museo ‘extendida’ se deriva de Seis meses de maduración Xavier Canonne, director del museo. Durante este período, las funciones están divididas entre dos edificios en el “efecto dominó fichas” de la ONU: Existing’re mover ciertas funciones, otros tomaron su Lugar, y así sucesivamente.
120-2036-20
perspectivas
La Transformación antiguo Museo Carmelo de Fotografía provocó la conmutación por error lógico en la UNA edificio: la fe religiosa mirada verter razón prohibido, hemos dejado que la revelación de la empresa verter razón Imagen. Su extensión desafía la lógica de los museos convencionales multiplicando las relaciones con la fotografía, una Historia hijo y facetas MULTIPLOS de su Representación.
5038dceb28ba0d4454000041_new-wing-of-the-charleroi-museum-of-photography-l-escaut-architectures_gilbert-fastenaekens-2707c-jpg
La puerta Una técnica de imitación, habilidad
Hijo por parte dispositiva constructiva, es un estreno en Europa: el uso de paneles de madera laminada como Macizo Apoya estructural del voladizo, es los árboles frutales de la estabilidad experiencia Weinand Enlaces Oficina de Materia Estructuras ES madera especial. Yves Weinand es un profesor de la EPFL de Lausanne y este proyecto lleva al nivel internacional Saber Hacer ONU.
Es a través de la obra de Jeanine Cohen Si toda esta riqueza se quita hijo establecimiento de gravamen con el cielo y la luz. Escondido en la parte trasera de Aletas perfiles de aluminio, color apenas perceptible transmitido su reflejo en la opción de las horas del día, siguiendo la trayectoria del sol, y la variación de las estaciones. fotográfica toda parte del trabajo, este trabajo cuestiones como el significado de la fotografía que Cuestión de nuestros sentidos. La piel luminosa da ligereza aireado a esta construcción cargada de complejidades y descubrimientos.
Texto: Escaut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *